Simple Booking Syncro Box ™ - Horizontal Box Standard
Ospiti camera #2
Ospiti camera #3
Ospiti camera #4

Menu del almuerzo

Reserve En línea

Nuestro restaurante Point Sur ofrece una fusión de delicias internacionales y panameñas, que son preparadas por el chef ejecutivo Ricardo Tejeira.

Cena todas las tardes a las 7:30 p.m. Se ofrece una comida de 4 platos y los huéspedes seleccionan su plato principal de las especialidades del día.

El marisco es más popular y lo obtienen los pescadores locales que cosechan langosta, langostino gigante, lubina y atún de aleta amarilla. A menudo atrapamos langostas a lo largo de la costa fuera del restaurante, ¡eso sí que está fresco!

La experiencia comienza con pan recién horneado, seguido de un aperitivo, su selección de 2 entrantes y termina con nuestro postre especial o fruta fresca. El costo de todos los cursos es de $ 40 por persona, menos si se excluyen algunos cursos.

 
La provincia de Chiriquí en Panamá es famosa por sus plantaciones de café, que producen Cala Mia con una variedad de frijoles de elección. Así que nuestro café está recién molido con los mejores granos, para que empiece bien cada mañana.

Sírvete jugo de naranja, fruta fresca (mango, papaya, piña y sandía) o la deliciosa mezcla de verduras para aquellos que quieran un sabroso comienzo del día. Todo proporcionado sin cargo como parte de nuestro desayuno continental.

También puede pedir un plato del menú caliente como huevos Benedict, tortillas exóticas, panqueques o personalizar su pedido con todos los adornos como un cargo extra.

Las mesas están iluminadas con velas y bonitos arreglos de flores frescas. Es el escenario perfecto para nuestras selecciones de mariscos exóticos y selecciones de carne, como lomo de res en salsa de cebolla o filete de cerdo con almendras en salsa de mango o una selección como los escalopes de pollo con Salsa Verde. También hemos desarrollado un extenso menú vegetariano / vegano. Y no olvide el postre con Chef Specialties como la tarta de queso Passionfruit, o el helado casero.

Además del restaurante Point Sur, el Luna Azul Beach Bar incluye su propia selección de platos más ligeros, como el ceviche Cala Mia, los sándwiches Panini o la pizza fresca, los camarones asados ​​y las hamburguesas de su parrilla grande y el horno de arcilla.

Si aprovecha las numerosas escapadas que exploran las islas más alejadas, nuestro personal puede prepararle una cena de picnic con sus selecciones de alimentos y bebidas.

restaurante