Los bungalows en Cala Mia, están diseñados como un pequeño y elegante hogar.


Cada uno de los 11 bungalows tiene su propia área de descanso "Rancho", con un hermoso techo de paja, columnas talladas por artesanos cualificados, amplio sofá, hamacas, y un hermoso cuarto de baño...​


Simple Booking Syncro Box ™ - Horizontal Box Standard
Ospiti camera #2
Ospiti camera #3
Ospiti camera #4

Ofrecemos muchos tours y actividades:

- Descubre las islas de los alrededores
- Cruceros de un día o al atardecer
- Spa Cielo
- Paseo a caballo
- Observación de ballenas
- Buceo y mucho más...


¿Estás buscando un Resort aventurero y relajante en Centro América? Cala Mia es el lugar perfecto para ti! Nuestro complejo se encuentra en el Golfo de Chiriquí, en la costa del Pacífico de Panamá y estamos seguros que encontraras la manera perfecta para relajarte y descubrir la belleza natural que nuestra isla tiene para ofrecerte.

En Cala Mia no hay tiempo que perder, tenemos actividades varias para hacer, playa privada, Exquisito restaurante  y muchos lugares para explorar. Estamos aquí desde 1998, pero tenemos nueva administración desde 2014. Desde entonces, hemos recibido una serie de elogios y premios. Nuestro amor por el servicio y la pasión por la aventura ha sido una búsqueda de toda la vida. Nosotros sabemos exactamente que quieren nuestros huéspedes cuando buscan vacaciones en diferentes islas.

Panamá ofrece algunos de los paisajes más increíbles y diversos de toda América Central, así que ¿por qué no disfrutar de los prósperos bosques verdes de la nación? Abrazando, montañas robustas y seductoras aguas azules? Utiliza nuestro sitio web para reservar una habitación en nuestro Resort en Panamá y averiguar cómo puedes hacer que tus vacaciones en la isla sean impresionantes y perfectas.
Dejate atrapar por nuestra Magia y sal de la rutina.

Relajante Resort de la Isla en Centroamerica 

BIENVENIDO

ACTIVITIDADES

Mientras las Costas del Pacífico y del Caribe de Panamá se están llenando de resorts, felizmente todavía queda un santuario en el Golfo de Chiriquí, una isla encantadora de América Central. No busque más, Isla Boca Brava es un fragmento de tierra poco poblado que aparentemente se ha roto en la costa del Pacífico. Es una de las islas más grandes del Golfo de Chiriquí.

Cala Mia, ha sido renovado por completo en 2014, es un refugio privado romántico e íntimo situado en la parte superior de la Isla Boca Brava, en el Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriquí. Los 11 bungalows de Cala Mia se alzan sobre la punta de un promontorio rocoso en la costa este de la isla. Situado en jardines llenos de altas palmeras y ovillos de flores tropicales que dan a dos bahías idílicas flanqueadas por manglares y bosques densos. Disfrutará de una banda sonora natural permanente de las olas rompiendose, grillos, lagartijas y monos aulladores. También podrá encontrarse con iguanas, ocelotes, jaguares, mapaches, coyotes, osos hormigueros, delfines, ballenas, tortugas marinas y numerosos peces tropicales.

En este escondite aislado panameño podrá comenzar su día con el yoga en la playa, antes de tomar un barco a un banco de arena para hacer snorkel en los arrecifes deslumbrantes. Otro día  podrá pasear en kayak por los manglares, a caballo por playas desiertas y caminar en la selva con un guía indígena Ngöbe-Buglé. Puede pasar el tiempo descansando en la piscina de borde infinito mirando el océano azul cobalto o simplemente relajarse en el Bar Luna Azul mirando el atardecer. Camine por el puente de cuerda para llegar a Spa Cielo que está en la cima de un promontorio rocoso dónde se ofrecen servicios completos de spa.

Leer más acerca de nosotros...

Reserve En línea

HABITACIONES

RESTAURANTE

Por las noches, los huéspedes se reúnen  en el Bar de playa Luna Azul para charlar y disfrutar de ricos cócteles a base de ron añejo.


El restaurante Punto Sur se especializa en la cocina fusión, la cual es preparada por el Chef Ejecutivo Local Ricardo Tejeira...