HORARIO DE FERRY 


Boutique Hotel Cala Mia
Isla Boca Brava
Archipiélago de Chiriqui 
República de Panamá

LLEGAR AQUI

CONTACTO

Contacto

DESDE LA CIUDAD DE PANAMA hacia DAVID

Volando desde Panama a David:

Copa Airlines tiene vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Panamá (PTY), hacia David (DAV). Esta opción elimina la necesidad de tener que transportarse hasta el otro Aeropuerto Domestico de la ciudad de Panamá (PAC), ahorrando una hora y alguna frustración. Sin embargo, Air Panama continua ofreciendo vuelos desde la ciudad de Panamá en el Aeropuerto Doméstico de Albrook (PAC) hacia David (DAV). PAC está aproximadamente a una hora en taxi desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY). Debes llegar una hora antes de tu vuelo. El costo del transporte en taxi cuesta entre $30 a $35. Siempre pregunte cuanto es, antes de subir al vehículo. El límite de peso del equipaje de Air Panama desde Panama a David es de 30 libras. El cargo por el excedente de peso del equipaje es de $0.80 por libra. El vuelo toma
alrededor de 45 minutos a David. Las llegadas internacionales a la ciudad de Panamá: debido a un crecimiento en su popularidad, hay un aumento de numeros de vuelos directos a la ciudad de Panamá (PTY) desde numerosas ciudades a través de Las Américas y Europa. here.


DESDE DAVID a CALA MIA

En bote desde David:

Nosotros organizamos un taxi para transportar su grupo desde el aeropuerto hasta la Marina de Pedregal, el cual solo toma 5 minutos desde el aeropuerto. Desde Pedregal programaremos un bote que los transportará directamente al muelle de Cala Mia. Podrán experimentar 60 minutos a través de lagunas, manglares, estatuas, bancos de rios y hermosos paisajes. El costo de este traslado no está incluido en el precio de la habitación.

En auto desde David:

Si usted prefiere la opción en carro/ busito, nosotros podemos hacer esos arreglos. Organizaremos un taxi o busito para traerlos directamente al muelle de Boca Chica por la carretera Interamericana. Uno de nuestro staff lo recibirá en el muelle de Boca Chica para llevar a su grupo y el equipaje al bote de Cala Mia el cual los traerá al muelle de Cala Mia. Este viaje puede durar entre 1 hora a 1 hora y media, dependiendo del tráfico. Será recibido por nuestro capitán en Boca Chica y serán transportados a la isla. El viaje en bote es gratuito “ida y vuelta” basado en nuestro horario de ferry y sis u estadía es de 3 noches o más, de otra manera, se cobrará $20 por cada vía. (El bote gratuito no aplica en tarifas especiales o promocionales).

Panama: 
(507) 851-0025 
(507) 6972-6954 
USA: 210-390-4259

Simple Booking Syncro Box ™ - Horizontal Box Standard
Ospiti camera #2
Ospiti camera #3
Ospiti camera #4

Reserve En línea

Ferry gratuito ida y vuelta en estadias de 3 noches mínimas, basado en el horario desde/hacia Boca Chica, de otra manera tendrá un costo de $20 por reservación cada vía. (No aplica en tarifas especiales o promocionales). Las transferencias fuera del horario del ferry cuestan $ 30 por trayecto.

Desde Boca Chica 11:00am, 4:00pm y 8:00pm
Desde Cala Mia 10:30am

Por favor notificar por correo si requiere transporte fuera del horario del ferry, un costo adicional será aplicado.​

calamiaresort@gmail.com