Simple Booking Syncro Box ™ - Horizontal Box Standard
Ospiti camera #2
Ospiti camera #3
Ospiti camera #4

Pesca de bajura


La pesca en tierra se lleva a cabo en las aguas alrededor de Boca Chica y se puede hacer por hora, medio día o día completo. El bote lleva hasta cuatro personas.

El viaje se realiza en una consola central por Panama Nautical Club. Los capitanes son pescadores locales muy experimentados que han pescado las aguas circundantes toda su vida, conocen los lugares secretos locales

.

www.panamanauticalclub.com


Spa Cielo


Nuestros servicios de Spa:

Masaje relajante (1 hora)
Tejido profundo (1 hora)
Masaje de bambú (1/2 hora)
Exfoliación facial
Exfoliación corporal
Máscara facial
Manicura
Pedicura
Clases de Piloga (40 minutos)
Masaje y Exfoliación facial
Manicura y Exfoliación facial
Manicura y Pedicura
Exfoliación corporal y Máscara facial

Pesca deportiva en alta mar


Con Panama Nautical Club.

Panama Nautical Club es una de las mejores guías de pesca en alta mar en el área. Hannibal Bank, Montuosa Island e Isla Ladrones son famosos por atrapar peces enormes.

El barco partirá desde Cala Mia alrededor de las 6:30-7am cada mañana, con el retorno esperado alrededor de las 5pm, lea más en:


www.panamanauticalclub.com
​​

Descubre las islas
de los alrededores


Disfrute de las islas mágicas y sus playas de arena blanca con nuestros capitanes. Le llevarán en barco a las islas tropicales de su elección: Isla Palenque, Isla Bolanos, Isla Gamez, Playa Grande or Islas Secas.

Cada isla es única y las posibles actividades incluyen: Snorkel donde observará peces de colores,
Exploración de la línea costera deshabitada y piscinas de roca, Picnic en la playa disfrutando de la sombra de una palmera.

Durante el viaje en barco es posible ver delfines, ballenas, peces, tortugas verdes gigantes y muchos tipos de aves diferentes.

Los tours son de medio día o día completo, por favor preguntar antes de salir si quiere tener un almuerzo de picnic preparado.

Reserve En línea

Tour en pueblo
indígena local


La Isla Boca Brava, es una isla de aproximadamente 3,800 hectáreas o 9.300 acres. La isla es el hogar de numerosos pueblos indígenas. Las tribus indígenas de la isla se conocen como Ngöble-Buglé. Las mujeres se visten con vestidos largos bordados con colores brillantes en la cintura y escote. Ellos viven vidas solitarias lejos de las sociedades modernas y son agricultores. El recorrido de 1 hora le permitirá conocer su estilo de vida tradicional y sostenible. Visitará a sus cultivos, viviendas e instalaciones de cocina y será encantado por los niños pequeños, también tendrá la oportunidad de comprar artesanía local.

Cala Mia emplea a muchos Ngöble locales, con el fin de ayudarles a aprender nuevas habilidades y proporcionar ingresos para sus familias. El precio que paga por toda la gira se da a la aldea para ayudar a las familias a prosperar.

Paseos a caballo


Explore la Isla Boca Brava en caballo: disfrutará de un paseo inolvidable

Será llevado en barco a unos establos cercanos donde serán recibidos por un guía experimentado.

La aventura durará 2 horas; será guiado a través de los manglares y las montañas a uno de los puntos más altos de Boca Brava. Desde allí tendrá una vista impresionante del océano, numerosas islas, incluyendo las Islas Secas y la tierra firme.

Podrá encontrarse con monos, otras formas de vida silvestre y descubrirá la flora y la fauna de Isla Boca Brava. El viaje termina de vuelta al complejo de Cala Mia.

Se aceptan hasta 6 personas por viaje y se tiene que reservar el tour con al menos 24 horas de anticipación.

Buceo en
Islas Secas e Isla Ladrones


Disfrute de un gran día explorando las preciosas aguas azules del golfo de Chiriquí: arrecifes de coral, peces de colores, tortugas verdes gigantes con Boca Brava Divers.

Ubicación: Islas Secas e Isla Ladrones (buceadores avanzados)
Salida: 8:00 a.m., regreso: 3:30 p.m. - 4:30 p.m. (depende del clima)

El viaje dura 1 hora desde Boca Chica hasta Islas Secas / Ladrones. Todos los equipos suministrados: de 2 a 6 buceadores por viaje.


Detalles generales:
Póngase en contacto con Boca Brava Divers para obtener información detallada. El pago se realiza directamente a la empresa de buceo. El viaje de buceo incluye dos inmersiones, equipo, barco, capitán, maestro de buceo, gasolina y picnic en la playa (a menos que sea Ladrones, lo que significa que el picnic estaría en el barco).

Tour en los manglares


Ofrecemos 2 opciones:

1. Tome el kayak, ya sea de la playa este o oeste y explore usted mismo este ecosistema y la diversidad de la flora y la fauna.

2. Solicite un capitán que lo guíe a través de los manglares en nuestra pequeña panga o bote inflable  mientras disfruta sentado del paisaje.

Considere traer:
Agua
Snacks
Bloqueador
Sombrero
Traje de baño y toalla
Cámara
Ropa seca extra

Observación de ballenas


Dos parques nacionales se encuentran en el Golfo de Chiriquí, el magnifico Parque Nacional de Coiba, una zona muy conocida por los amantes del buceo, y el Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriquí.

Cada año, entre agosto y noviembre las ballenas jorobadas visitan esta zona para enseñar a sus hijos a nadar y bucear. Les encanta montar un espectáculo!

Orcas pueden ser vistos en el lado este de la isla de Coiba en la Bahía Damas. Los cachalotes también paran allí. Las ballenas dentadas también pueden ser vistas en el lado del Pacífico de Panamá, incluyendo zifios y la ballena piloto de aleta corta.

Podrá acercarse a ellos y a los delfines en una panga con nuestro capitán. Saldrá desde el hotel en busca de ballenas jorobadas y delfines dentro y alrededor del parque nacional. Si tiene suerte flotará  junto a estos hermosos gigantes mientras nadan junto con su bebé ballena.

A bordo está el equipo de snorkel para disfrutar de los corales alrededor de la Isla Bolaños. Allí podrá encontrar peces de colores, esponjas, corales, moluscos, tortugas verdes, pez globo y otras criaturas que viven en estas aguas tropicales.

actividades

Senderismo en la
selva indígena


Cala Mia Resort se encuentra en Isla Boca Brava, una isla de aproximadamente 3,800 hectáreas o 9.300 acres. La isla consiste en una mezcla de manglares, selvas indígenas, tierras de pastoreo, playas tropicales y alberga una gran variedad de flora y fauna que van desde los monos aulladores, cocodrilos, mapaches, todo tipo de aves e incluso pequeños gatos salvajes. Le acompañara uno de nuestros trabajadores indígenas que se crió en la isla y conoce cada rincón de ella. Lo que le falta en Inglés lo compensa con su buen humor y capacidad de encontrar animales salvajes.


Ofrecemos 2 excursiones - 1 o 3 horas.

Cruceros de un día
o al atardecer


Navegue a bordo del "The Kraken"...
El Kraken es un velero CT-42 Mermaid de 1978 totalmente restaurado, propulsado por un motor diesel de Volvo Penta. El barco está equipado con lo último en equipos electrónicos y de seguridad.



Día de crucero - 8 Hr
Incluye:
Agua / Sodas
Música
Aperitivos
Botellas de vino
Cócteles y cerveza
Almuerzo
Capitán y Anfitriona
Capacidad: 4 personas.